fbpx

Blog

Todo sobre tu catarata

Cirugía Refractiva con Láser: Beneficios, Características y Costos

El procedimiento LASIK (Laser assisted in Situ Keratomileusis), 9también conocido de forma coloquial como cirugía láser, es una de las soluciones más sofisticadas y revolucionarias de las últimas décadas para tratar problemas visuales como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

En esta nota te explicamos más sobre este procedimiento, incluidos los beneficios, características y costos.

BENEFICIOS

El principal beneficio de la cirugía láser es corregir problemas visuales por defectos refractivos como los que ya mencionamos anteriormente (miopía, astigmatismo e hipermetropía).

¿Qué tanto puede ayudarte la cirugía? Esto puede variar según diferentes factores como a la severidad del padecimiento o/y las particularidades de cada caso. Sin embargo, un alto porcentaje de los pacientes que se someten a este tratamiento alcanzan la visión 20/20, y logran disminuir la dependencia tanto de anteojos y lentes de contacto.

Es necesario recalcar que la corrección de estos problemas no implica que no puedan regresar en el futuro.

CARACTERÍSTICAS

El procedimiento es indoloro y con una corta duración, de aproximadamente veinte minutos. De igual manera, esta es una cirugía ambulatoria, lo cual significa que no debes permanecer en el hospital más que el tiempo de duración de la cirugía.

Operating room. Eye surgery

No todas las personas son candidatas para someterse a este tipo de cirugía, por lo que se requiere la valoración clínica y una serie de estudios específicos evaluados por un médico oftalmólogo, para determinar si es seguro realizar la cirugía en dicho paciente.

COSTOS

En APEC, nuestro propósito es mantener los precios más accesibles, ofreciendo calidad, materiales, equipo y atención de primer nivel a todos nuestros pacientes.

Por el momento, estamos ofreciendo precio promocional para LASIK de $10,900 por ambos ojos. Este precio incluye consultas pre y post operatorias, pero no incluye estudios los estudios adicionales requeridos por el oftalmólogo para determinar si eres candidato o no.

Si estás interesado en agendar una cita de valoración para saber si eres candidato para someterte a cirugía láser por favor visita https://cirugialaser.apec.org.mx o llama al 55 62 36 37 61

Fuente: American Academy of Ophtalmology

No espere, regístrese ahora: